viernes, 13 de noviembre de 2009

Reclamación

Vitoria Gasteiz, 4 de diciembre de 2009

Estimada directora del colegio San Prudencio:

Soy Marta Casado, alumna de 2ºA de ESO,y a continuación le expongo el motivo de mi reclamación:

Esta semana hemos tenido cuatro exámenes, pero uno el martes y tres el jueves.

Me parece inadecuado, y creo que sería mejor repartir los exámenes a lo largo de la semana y así no nos sentiríamos tan agobiados antes de los tres exámenes y opino que así podríamos sacar mejores resultados.

Por estas razones, solicito a los profesores que se pongan de acuerdo a la hora de fijar la fecha de los exámenes.

Un cordial saludo

Marta

11 comentarios:

  1. cuanto mola tu reclamacion jiji
    escribeme algo
    besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola martiiita!!! jeje tu reclamación es muy chula!! jeje un besazoooo escribeme algo porfiiii, jeje

    ResponderEliminar
  3. creo que te sobraria la palabra "que" del principio de la reclamacion porque queda un poco mal!
    Espero que lo corrigas jiji
    bessoss

    ResponderEliminar
  4. la reclamacion esta bien.
    pda:o me escribeso te mando un virus

    ResponderEliminar
  5. Está muy bién, en mi opinión no tienes que mejorar nada. AGUR

    ResponderEliminar
  6. no se t a borrado ningun comentariooooo
    agur wapa tk

    ResponderEliminar
  7. 6/7
    no los as numerado pero poca gente lo a exo a s q ta mu wen

    ResponderEliminar
  8. 6/7.
    Te ha faltado el numerar los párrafos con números.

    ResponderEliminar
  9. 6/7
    Te falta numerar los parrafos mediante numeros.

    ResponderEliminar
  10. te falta enumerar los párrafos, tienes un6/7

    ResponderEliminar